servicios
Ofrecemos a todos nuestros anunciantes, el programa de marketing más directo y eficaz mediante la conexión directa entre el público y 24.

En 24, tomamos en serio el significado del valor ahorro. Ofrecemos a nuestros anunciantes el mejor valor por su dinero.

Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes y desarrollar la publicidad que genere el mejor retorno de la inversión para su negocio.

Trabajamos para incluir ofertas de empresas que agregan valor a la vida de nuestro público consumidor para probar nuevos restaurantes, la mejora de sus viviendas, la compra de productos o la utilización de algún servicio.

Nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo donde la productividad se define en términos de cumplimiento y respeto.

Como miembro valioso de nuestra familia de negocios, nuestro equipo de profesionales le ayudará a crear el negocio de éxito que usted valore.

Cityzone24, la solución de publicidad
que llega a tu casa en más de una manera

Cuando usted esta pensando maximizar sus resultados de una campaña publicitaria siempre utilice nuestra guía publicitaria con los cupones de descuentos, que le brindara los resultados más óptimos y económicos.

No importa que clase de negocio usted es propietario, ya sea entretenimiento, restaurante, salud, belleza, bar, discoteca,home-como-funciona servicios de automoción, transporte, empresa proveedora de algún servicio, tienda, almacén, y muchos mas.

24, le ofrece una gama completa de marketing profesional y años de experiencia, para asegurar que su mensaje alcance su cliente ideal.

Dependiendo de su estrategia de marketing y presupuesto, usted puede seleccionar algunas opciones o formatos, incluyendo cupones o publicidad de diferentes variedades, material y colores para cumplir con los objetivos publicitarios.

LA WEB DONDE AHORRAR TIEMPO Y DINERO

  • Encuentra las ofertas que tienes cerca
  • Ahorra en spa, restaurantes, gimnasios, estetica… y todo lo que quieras!
  • Recibe cupones de forma gratuita o imprímelos tantas veces quieras – sin cronometros.
  • Nada de prepago, pagas cuando consumes en el establecimiento.
  • Repite tantas veces como quieras mientras dure la promoción.
  • Invita a tus amigos a disfrutar de estas oportunidades.

Lanza y controla tus promociones

img-malaga

No somos venta en grupo.

Consigue clientes de tu entorno inmediato.

Sin comisiones

Tu negocio Geo-Localizado

Controla tus promociones fácilmente y sin intermediarios. Tú decides cúanto, cúando y cómo.

movil-city

Cuando tus clientes deciden su compra,
tu promo decide.

¿Porque CityZone24?

Nunca lo he hecho… ¿Por qué lanzar promociones ahora?
Tus clientes son ahora más sensibles al precio que nunca, pero desean seguir con ritmo de vida y buscan en 24 promociones cercanas antes de decidir su compra.

Muchos hablan de rentabilidad pero… ¿Cuanto me cuesta cada nuevo cliente?
No comisionamos sobre sus ventas y contando con que algunos cupones son descargados y otros a través de la guía de cupones que llegan a su destino, cada nuevo cliente te cuesta menos de un sello postal dependiendo de tu sector de actividad. ¿Quién te ofrece un mejor precio? Piénsalo…

Ya he probado venta en grupo en otra empresa ¿es 24 similar?
Somos lo contrario!! 24 es transparente, eficaz y económico porque los clientes te llegan escalonadamente y son de tu distrito o localidad, evitando los clientes abusivos “de un solo consumo” que vienen desde lejos y nunca vuelven.

No tengo tiempo para nada ¿Cuánto tiempo me ocupará?
Tomar el control de tus promociones es muy facíl, 24 está diseñado para pequeños empresarios como tú, y cada día miles de ellos lanzan sus promos con nuestra empresa tomando el control sobre sus negocios.