mailman

Distribucion de la Guia de Cupones

24 distribuye 7.000 guías de cupones cada mes, lo que ayuda a mantener en la mente el mensaje a los consumidores.

Llega a cada hogar por una fracción del costo de un sello de correo.

La guía de cupones  24, es de distribución gratuita y está destinada a facilitar la búsqueda de establecimientos y profesionales en su localidad y al mismo tiempo beneficiarse de los descuentos en los diferentes cupones.

Al ser la guía de cupones de distribución mensual, es más efectiva, ya que si se anuncian durante un año, tendrán una distribución de aproximadamente 75.000 ejemplares anuales.

Nuestra Guía de cupones de descuentos 24, es distribuida en hogares, establecimientos y en lugares estratégicos de gran afluencia de personas o áreas de espera (cafeterías, centros comerciales, hoteles, salas de espera,…etc.) con el objetivo de convertir los cupones  de descuento en verdaderas oportunidades de negocios.

La distribución al ser selectiva, llega directamente a casas, oficinas, negocios, establecimientos.

Se entrega a las personas, que así podrán beneficiarse de los cupones de descuentos y por lo tanto incrementar el volumen de las ventas directas de los anunciantes.

24 se considera, una cooperativa de distribución, que está compartiendo los gastos de distribución de la publicidad con muchas otras empresas.

Por lo  tanto, los gastos de distribución y de producción son compartidos, lo que le permite maximizar su presupuesto de marketing.

Con 24 no se desperdician áreas destinadas a zonas de distribución de la publicidad, siempre alcanzando el mercado específico de distribución requerida por los clientes.

La Guía Publicitaria de cupones 24, es uno de los vehículos más exitosos de publicidad, utilizando una forma de correo directo en la distribución de la publicidad para las empresas con serios planes de crecimiento.

HouseOfProfit