Arte Grafico (Art Work) Términos y Condiciones

camara

Todas las ilustraciones se producen de forma gratuita por parte de nuestro equipo de diseño y es sólo para uso exclusivo en la guia de cupones 24.

Si usted quiere utilizar nuestros diseños en cualquier otro medio de publicidad se aplicará una tarifa estándar.La guia de cupones de descuentos 24 se reserva el derecho de rechazar anuncios proporcionados por los anunciantes por motivos de contenido, formato incorrecto, o disponibilidad de espacio.

Consejos y requisitos del diseño gráfico

Antes de decidir usted qué va a incluir en su anuncio, le sugerimos pensarlo cuidadosamente.

Mantenga la información relevante, es decir nombre de la empresa / logo, dirección, número de teléfono, etc.

Para lograr una exitosa respuesta de parte de los clientes al utilizar los cupones de descuentos en su negocio, es importante que usted siga estos 4 sencillos consejos:

Hacer una oferta interesante – El objetivo de la campaña es generar nueva clientela, por lo que su oferta tiene que ser lo mas atractiva posible para atraer a nuevos clientes.

Por ejemplo, una oferta en la que se ofrece: compra 1 y consigue 1 gratis atraerá más clientes nuevos a su negocio que ofreciendo un pequeño porcentaje de descuento.

No asumir – que la gente sabe dónde se encuentra su negocio; un mapa o una descripción detallada es mucho mejor que el simple nombre de la calle.

No limite su oferta – Por ejemplo, una oferta para almuerzos o cenas de los dias Domingos y Lunes sólo provee a sus clientes potenciales de cuatro oportunidades para utilizar el cupón en un mes.

Controle los resultados – Recuerde, si su oferta de cupones es la misma que usted ofrece actualmente, no espere que muchos clientes presenten sus cupones en su negocio.

Suministro de su propio diseño de arte gráfico

websites

Las especificaciones del diseño de arte gráfico

El arte gráfico debe proporcionarse en formato digital con una resolución mínima de 300 ppp a 100% del tamaño de la colocación.Tamaño del anuncio del Cupón 5,25 cm (alto) x 14.5 cm (ancho) con una purga de 2 mm para todos los bordes. Formatos de archivo aceptados son JPEG, PDF y EPS.